Osos polares para miembros Swarovski Crystal Society (SCS)

Desde la firma de cristales Swarovki cada día nos sorprenden con nuevas creaciones que muchas veces escapan de nuestra imaginación. En esta ocasión, esta marca ha lanzado una edición limitada y exclusiva para miembros de la llamada Swarovski Crystal Society (SCS), de unas joyas con forma de adorables osos polares.

Estos figurines solo para socios pertenecen a la colección 2011 de cristalería y son parte integrante de la conocida familia Siku. Cabe destacar que el oso polar Siku, así como los dos oseznos están confeccionados en Crystal Moonlight, mientras que sus ojos han sido realizados en cristal Jet.

Swarovski nos tiene acostumbrados desde hace muchos años a ser una de las empresas que en cada una de sus piezas cuida hasta el más mínimo detalle. Es por ello que para mejorar la presentación de estos osos polares, Siku se ve acompañado de  un cristal Blue Aurora Borealis, el cual le brinda la posibilidad de colocarlos con un fondo que representa un paisaje.

Si eres miembro de la Swarovski Crystal Society, recibirás las piezas acompañadas de un certificado de autenticidad, además de los guantes apropiados para manipularlos sin dañarlos. ¿Qué os han parecido estos osos tan hermosos? ¿Os gustaría tener uno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *