Whyte and Mackay 30 Year old: Un whisky de lujo

La firma Whyte and Mackay se caracteriza por lanzar al mercado nuevos productos de calidad, dignos de los paladares exigentes. En la manufactura de bebidas de lujo se destacan desde hace ya varios años, concretamente, desde el 1985. Años de trayectoria se ven reflejados en uno de sus artículos más sofisticados.

Nos referimos a la exclusiva edición de whisky Whyte and Mackay 30 Year old, el cual, como su nombre lo evoca, ha permanecido latente dentro de los macizos barriles durante largos treinta años, tiempo prudencial que tiene como resultado una bebida que merece el título de obra maestra.

Asimismo, a pesar de la larga espera, la calidad de este whisky se reconoce en cuestión de segundos. Y es que desde el diseño hasta el sabor respiran clase y elegancia. El licor es de un inigualable color brillante, en tonalidades caoba dorada.

Las notas de aroma que posee el Whyte and Mackay 30 Year old son profundas pero al mismo tiempo suaves, destacándose la fragancia amaderada que proporciona la madera de jerez. Además, inmediatamente se pueden apreciar las maltas de Speyseide. Si tu padre es un amante de las buenas bebidas, esta podría ser una buena idea para regalar en su día especial, en el día del Padre, el cual se celebrará el próximo 19 de marzo.

Si bien desde su aspecto hasta su sabor este es un verdadero whisky de lujo, quizá puedes acceder a un ejemplar de esta edición, ya que su precio es de 192 euros. ¿Qué te parece esta bebida? Esperamos tus siempre valiosos comentarios y consultas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *