Lencería de lujo Jean Paul Gaultier para La Perla

En el día de hoy os presentamos lujo en estado puro y traducido en lencería. Si bien esta puede ser una buena idea para regalar en el día de los enamorados, al cual todos y todas las que tienen pareja están esperando ansiosos, queríamos destacar estas piezas de lencería en sí mismas, más allá de ser un regalo excelente para esa fecha.

Se trata de la edición diseñada por Jean Paul Gaultier para la conocida marca La Perla, experta en lo que a lencería respecta. El que os mostramos es uno de los modelos impulsado por la firma para el día de San Valentín. Como podréis ver, el refinado conjuto es transparente y muy sensual, seguramente sea ideal para sorprender a tu pareja.

En color azul, con sorprendentes detalles que dejan la firma de J. P. Gaultier, esta lencería es ideal para mujeres que si bien tienen su lado atrevido y arriesgado, piensan que lo esencial es sugerir, no mostrar. Sin duda, cualquier dama que desee lucir estas piezas de La Perla lucirán espectaculares y sobretodo mostrarán lo sofisticadas que pueden ser.

Cabe destacar que el motivo decorativo del conjunto de lencería son hojas y flores, es decir que evocan la vegetación, la naturaleza, desde donde todo nace y muere. Suele ser común que la flora inspire a los diseñadores de Jean Paul Gaultier, incluso tanto como las formas humanas, las cuales se encuentran plasmadas en sus más famosos perfumes.

Pues bien, esperamos que os parezca una buena idea para regalar este San Valentín, ya que este es un día especial para atreverse a innovar, y mucho mejor si es junto a marcas de lujo como La Perla y J.P. Gaultier. Cuéntanos qué has decidido para el día de los enamorados y deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *