Aura: Un perfume de lujo by Swarovski

La lujosa firma Swarovski, conocida por sus refinados cristales, ha querido ampliar sus fronteras, para llevar un paso más arriba su excelente trabajo en todos los niveles. Es por ello que ha decidido incursionar en el mundo de la perfumería, creando una deliciosa fragancia. Esta lleva el nombre Aura y es ideal para las mujeres delicadas que disfrutan de los aromas frescos.

Es así que desde esta marca a la cual inmediatamente se la asocia con el lujo, han convocado a los perfumistas Jean-Pierre Bethouart y Olivier Cresp, de Firmenich, quienes se han encargado de crear esta fragancia. La gran fuente de inspiración que tuvieron estos expertos ha sido el propio espíritu que Swarovski ha forjado a lo largo de los años, mediante el sofisticado uso del cristal.

Aromas como el del ámbar, el benjuí y el almizcle blanco han sido fusionados aquí, generando una combinación tan perfecta como los diseños de cristalería que suele realizar la firma. A pesar de ser una fragancia fresca y moderna, no pierde la sensualidad, debido a que sus notas del medio son picantes, gracias a la mezcla de lichi, nardo blanco y pimienta rosa.

Nada mejor que delicadeza y seducción para mujeres discretas que asimismo no quieren pasar desapercibidas. Aura by Swarovski termina con una nota cálida y amaderada.

Cabe destacar que, por supuesto, los diseñadores de esta marca han tenido especial cuidado en la presentación del envase de Aura. Su frasco, completamente hecho en cristal, muestra formas asimétricas con el objetivo de reflejar la luz en diferentes matices y así rendir honor a su nombre. Una cubierta en forma de tubo envuelve el frasco de cristal, dejando ver el Eau de Parfum en color rosa.

Este perfume debut de Swarovski se presenta en vaporizadores recargables de 15 ml. a un precio de 35,50 euros, de 30 ml. a 55,50 euros, de 50 ml. a 75euros y de 75 ml. a 95 euros. La recarga de 50 ml. tiene un coste de 55,50 euros. ¿Qué os ha parecido Aura? ¿Tendrá éxito Swarovski en el mundo de los perfumes?

2 comentarios

  1. Pues yo he quedado muy decepcionado. para empezar cuando lo probé en la tienda no me pareció nada especial, incluso ni me gustó, pero tengo que decir que al secarse su olor me resulto algo mejor, aun así me recuerda a muchos otros perfumes, pero bueno para gustos los colores y como se trataba de un regalo y siendo Swarovski con su preciada piedra de cristal lo compré.
    Mi segunda decepción fue, una vez abierto, cuando lo mire mas de cerca para maravillarme con su cubierta… pero lo que maravillo fue ver que la piedra tenia un pequeño defecto, pero la palma se la llevo que el metal tenia una gran mancha color ocre, y no era una mancha que se pudiera limpiar, era un defecto del metal. y encima es recargable, ¿Quien va a querer recargar un frasco así? :S
    Me parece una vergüenza que una firma tan famosilla y taaaaan cara se permita estos defectos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *