La nueva colección de tazas illy Art Collection

De la mano de uno de los artistas alemanes más conocidos, Tobias Rehberger, la firma illy Art Collection presenta una nueva edición de sorprendentes tazas muy originales. Sin duda, si tienes una celebración de algún amigo, esta puede ser una buena idea para regalar, además de que puedes motivar a esa persona a que complete la colección.

El ingenio inigualable de Tobias Rehberger ya habí­a sido solicitado para la creación de una taza individual con anterioridad y de dos modelos de edición limitada, pertenecientes a la serie de envases de café illy Art Collection «Everything and Nothing».

Sobre esta última edición se inspira el diseño de la nueva colección, utilizando la técnica mimética del camuflaje, realizando una muy armónica mezcla de colores, líneas y curvas, las cuales se reflejan en la fina porcelana con la que están confeccionadas estas hermosas tazas. De este modo, se genera un interesante juego óptico que puede resultar incluso hipnótico, borrando las fronteras que dividen las diferentes formas.

Estas decoraciones propuestas por el alemán Tobias Rehberger siguen la tendencia iniciada en el año 2009 por el diseño de la cafetería del Nuovo Palazzo delle Esposizioni, sita en la Biennale (Venecia) y también de la de la obra del centro del espacio de Galleria illy@KaDeWe, creada para la ocasión específicamente. Rehberger, en su larga trayectoria como artista ha sido galardonado con diversos premios, como por ejemplo el León de Oro a la mejor obra de arte de la exposición con su cafetería, aspecto que garantiza la calidad de su trabajo.

¿Qué te ha parecido la nueva colección de tazas illy? ¿Regalarías un set de estas sofisticadas tazas? ¿Te gustaría recibir un regalo como este?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *