Colección Primavera 2011 de zapatos femeninos Christian Dior

Al igual que otras firmas de renombre, desde Christian Dior se ha presentado la nueva colección de Primavera-Verano 2011. Hoy os presentamos los nuevos modelos de zapatos femeninos, los cuales nos han parecido muy interesantes, ideales para las mujeres que gusten de usar tacones altos en toda ocasión.

Desde hace muchos años, decir Christian Dior significa decir lujo y distinción, ya que cada una de sus colecciones es reconocida mundialmente, y la de Primavera de este año no será la excepción. Dior ha presentado zapatos para mujeres que gustan vestir sus pies con elegancia y combinar su ropa con el color de su calzado.

Con unos zapatos Dior podrás estilizar tu andar y escoger el modelo que más desees y que mejor siente con tu look. Desde fiestas finas hasta una reunión informal, esta firma te propone calzado para diferentes situaciones, en las cuales podrás lucir estupenda.

Cabe destacar que además de los espectaculares diseños, la marca se ha preocupado por que su colección de zapatos ofrezca comodidad y es por ello que más que tacones altos, prefirió optar por una gama muy variada y distinguida de cuasi plataformas.

Además, en materia de colores Dior ha variado entre los colores pastel, los cuales serán tendencia la próxima primavera, pasando por el negro y el rojo intenso. ¿Qué os parece la nueva colección Christian Dior? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

2 comentarios

  1. Me encanta el tacón pero estos tan altos no puedo con ellos, solo los llevo para ir a cenar y volver pronto, estar sentada y lucirlos, porque si tengo que andar un poco más me muero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *