Decora tu hogar al estilo Okeanos Aquascaping

Con el tiempo, los acuarios han ido ganando terreno en lo que respecta a la decoración de interiores. Y es que quienes eligen crear ambientes de lujo utilizan este elemento, no solo como un detalle de distinción sino que además, en muchos casos, para ofrecer profundidad a la habitación.

En materia de acuarios lujosos, Okeanos Aquascaping es una de las firmas pioneras y las más distinguidas a nivel mundial. Esta empresa tiene la capacidad de recrear la vida marina de los océanos más recónditos, dando a tu hogar un aire exótico muy elegante. Okeanos Aquascaping fue fundada en el 2002 y se sitúa en la ciudad de Nueva York, por parte de los diseñadores Martín Schapira y Noam Kamelhar.

Cabe destacar que estos modernos y sofisticados acuarios pueden adaptarse tanto a una sala, a un dormitorio, una oficina o cualquier otro tipo de habitación. Esta versátil decoración no puede ser escogida al azar, es por ello que os presentamos a estos diseñadores, quienes crean acuarios adecuados para cada ambiente.

De momento, gracias a su creciente reputación, las piezas de Okeanos Aquascaping son consideradas «ultra-chic», marcando tendencia en lo que respecta a decoración de interiores. Hoy en día, hoteles de cinco estrellas, edificios comerciales de gran prestigio y dueños de mansiones millonarias han elegido el excelente trabajo de estos expertos.

Al mejor estilo artesano, cada pieza que integra sus acuarios son reales y provienen de lugares inimaginados, hecho que acentúa el aspecto exótico de la obra en conjunto. Hermosos arrecifes de coral, peces insólitos cuyos colores llamativos hacen que cualquier otra coloración sea prescindible en la habitación decorada, todos combinados de manera perfecta. Y como si esto fuera poco, desde Okeanos Aquascaping también instruyen a sus clientes sobre el mantenimiento de las especies marinas y los cuidados especiales que requiere la pecera, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué os parecen estos espectaculares acuarios? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *