Nuevas opciones decorativas del lujoso coche Aston Martin Rapide Luxe

Vosotros conoceréis a la firma de coches Aston Martin más que nada, porque todos los modelos de vehículos que diseña son absolutamente de lujo. Hace algún tiempo, la marca lanzó al mercado la versión en edición especial del Aston Martin Rapide Luxe, secuela del tan preferido deportivo Rapide, pero este de cuatro puertas.

Esta joya del mercado de los automóviles combina la elegancia con las prácticas funcionalidades, convirtiéndose en una excelente opción para quienes amen los coches que incorporen servicios atípicos. Pero esto no es todo, ya que Aston Martin, ya que lo que nos compete es que la firma ha ofrecido nuevas y mejores opciones decorativas. Entre estas destacan la posibilidad de seleccionar entre diferentes pinturas y acabados de interior en cuero, todo esto en el modelo estándar.

Además de dichas opciones, también podrás incorporar a tu coche destalles únicos, totalmente personalizados y una gran variedad de accesorios propuestos por la marca. De los nuevos colores, los más llamativos y lujosos pueden ser el Quantum Silver, una tonalidad del color plata; además del Concours Blue, un fascinante azul que resulta indescriptible.

Entre otras nuevas comodidades que ofrece el Aston Martin Rapide Luxe, se encuentra un neceser, un porta trajes, dos maletas pequeñas, una mediana y una grande, todo adaptado para el hombre de negocios de hoy en día. Por supuesto, estas piezas cuidan todos los detalles y cuentan con un diseño a tono con el resto del coche. Cabe destacar que estos elementos pueden ser seleccionados por el cliente, para que combine a la perfección con el interior de cuero.

Para completar al automóvil perfecto, vemos que el Rapid Luxe posee ventilación y calefacción en sus asientos, mientras que, como véis en la foto, los asientos traseros disponen de un sistema de entretenimiento: Dos pantallas LCD gemelas de 6.5 pulgadas y también capacidad para seis DVD, ideal si deseas hacer un viaje largo con niños. En materia de música, tendrás audífonos o bien, el sistema de audio Beo-Sound de Bang & Olufsen.

¿Qué más se le puede pedir a un coche? ¿Qué os parece este modelo de Aston Martin? Esperamos vuestras valiosísimas opiniones.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *