Novedosas fundas para iPhone en Microcubo

Como en otras ocasiones, hoy os presentamos fundas para tus gadgets favoritos, las cuales suelen ser muy útiles para cuidar que tus aparatos no sufran golpes o cualquier otro tipo de daño. Esta vez, os mostramos la gran oferta de Fundas para iPhone que propone la concida tienda en línea Microcubo.

Las fundas que presenta Microcubo brindan a tu iPhone resistencia a todo tipo de agresiones y puedes elegir allí el más adecuado, dependiendo del modelo que tengas. Es así que tiene a la venta fundas para iPhone 4, el móvil de moda que cada vez es más elegido, al igual que el resto de dispositivos Apple. Cabe destacar que esta tienda online posee precios muy competitivos. Por ejemplo, las fundas para iPohne 4 tiene un coste de 4.77 euros. Además, todos los envíos son gratis, así que no necesitas preocuparte por el traslado.

Por otra parte, también puedes hacerte con una delicada funda para iPhone 3G y 3GS, si es que el modelo de tu terminal es alguno de ellos. Estos vienen con apertura lateral que logra recubrir toda la superficie de tu smartphone, brindándote mayor tranquilidad. Con un diseño sobrio y elegante, estas fundas están a la venta a un precio de 5.62 euros. Debes saber que Microcubo también ofrece otros modelos de fundas muy convenientes, con un coste de 2.22 euros, incluyendo los gastos de envío para 1 unidad.

Finalmente, para los más sofisticados, esta tienda también tiene su propuesta. Se trata de la  refinada funda TPU iPhone 4, cuya versión es la Diamond Crystal. Este tipo de fundas es ideal para los amantes de los gadgets que cuidan el diseño de todos sus aparatos y accesorios. Y lo más interesante de esto es que podrás disfrutar de lujo al bajo precio de 2.22 euros.

Estos son algunos de los artículos que ofrece Microcubo pero existen muchos más, gracias a que posee un muy amplio catálogo con productos de los más variados rubros, siempre relacionados a la tecnología. Para conocer más sobre su tienda en línea, visita su página web oficial.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *