Elizabeth Arden presenta su nueva fragancia Pretty Hot

El 2011 parece que será el año para los nuevos perfumes de las más refinadas marcas. Este es el caso de una muy conocida firma de este campo, Elizabeth Arden, la cual lanzará muy pronto una nueva fragancia a la que ha dotado con los elementos necesarios para seducir a cada paso.

La reciente creación de Elizabeth Arden ha sido bautizada Pretty Hot y se presenta como una nueva versión de la serie comenzada en 2009, con el prefume Pretty. El mes de enero ha sido el que tuvo el privilegio de dar paso al lanzamiento de Pretty Hot, una elaboración que nació de la mano del perfumista de Givaudan, Claude Dir.

Como decíamos al comienzo, este perfume incluso con su nombre evoca a la sensualidad extrema, al punto de hipnotizar a quien se someta a sus efecto aromáticos. Lo que le brinda este factor es su mezcla de flores tropicales, frutas rojas jugosas y otras especias exóticas.

Por un lado, las notas altas conjugan con excelente armonía el inconfundible perfume de la grosella roja con la mandarina, fresia, un toque de aroma de manzanas y naranja sanguina. Por otra parte, las notas del medio mezclan a la exótica Reina de la Noche con la flor de pimiento, la peonía, Georgywood y la Petalia. Finalmente, las notas bajas combinan el sándalo con el almizcle Cosmone, haba tonka y ámbar.

Aromas intensos, con amaderados y dulces generan en cada nariz una combinación perfecta llamada Pretty Hot, con la cual te sentirás más sexy que nunca.

Cabe destacar que el envase del perfume posee el mismo formato que su antecesor, pero esta vez se han intensificado los colores, con el rojo pasión. La tapa es una flor plana, mientras que la caja de presentación cuentla con un decorado muy florido, respetando la idea plasmada en el frasco. Pretty Hot de Elizabeth Arden está disponible en los tamaños de 50 ml. y 100 ml., en su versión Eau de Parfum. ¿Qué os ha parecido? Vuestros comentarios siempre son muy valiosos para nosotros.

2 comentarios

  1. CUMPLO AÑOS EL 16 DE JUNIO Y MI NOVIO MR REGALO ESTE PERFUME PRETTY HOT ESTOY EN URUGUAY SOY FANATICA DE LOS PERFUMES BUENOS , ME ENCANTO UNA FRAGANCIA UNICA , GRACIAS POR CREAR ALGO ASI LO TENGO COMO MI PREFERIDO UN SALUDO CORDIAL

    1. Estimada Nair, muchas gracias por visitarnos y dejar tan grato comentario. Sin duda ese es un perfume espectacular. Si te interesa, tenemos muchos posts dedicados a excelentes perfumes, te invitamos a que los leas. Un saludo y nuevamente gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *