Original set de tazas illy con películas de Almodóvar

Como solemos hacer, hoy os presentamos una original idea para regalar a todos aquellos amantes del cine. Pero, no de cualquier cine, sino que principalmente el de nuestro gran director Pedro Almodóvar. Cabe destacar que esta también es una idea brillante para un auto-regalo.

Pues bien, lo que hoy os presentamos es una de las colecciones de la firma illy, la cual se inscribe en la ya conocida Art Collection, que suele rendirle homenaje al arte. Y es que cada una de las piezas confeccionadas por esta empresa resulta una verdadera obra maestra.

En esta ocasión, desde illy han ofrecido la oportunidad de exaltar las más grandes obras fílmicas de Almodóvar, al tiempo que degustas un exquisito té, o bien tu café preferido. Es así que cada una de las tazas que integran el set llevan como inscripción un dibujo de sus grandes filmes insignia, que en resumidas cuentas, son seis, básicamente.

Podrás disfrutar de «Mujeres al borde de un ataque de nervios», «Átame», «Tacones lejanos», «La flor de mi secreto», «La mala educación» y «Volver». Hace algún tiempo, también habían salido al mercado unas tazas que ilustraban a la bella Penélope Cruz, cuando interpretó una de las más recientes películas del español: «Los abrazos rotos».

¿No os parece este set todo un tesoro de coleccionistas? Si quieres completar tu set de originales tazas, debes saber que seis tazas con sus platos correspondientes tienen un precio de 110 euros, si las quieres adquirir en su versión espresso. Si por otra parte quieres la versión capuccino, el coste asciende a los 125 euros. Esperamos vuestros siempre útiles comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *