Exclusivas fundas para iPhone de la mano de Franck Muller

En lo que respecta a fundas para iPhone, en Guía Sibarita sin duda que hemos presentado unas cuantas. En esta ocasión, os presentamos otro modelo de estos accesorios, cuyo atractivo principal es que fue diseñada por Franck Muller. Como vosotros ya sabréis, Muller es un gran referente de la Alta relojería suiza.

Estas fundas, principalmente diseñadas para iPhone 4, han sido lanzadas a la venta, recientemente, en el prolífico mercado de Japón y en edición limitada. Pero no desesperéis, porque si queréis la propia, los encargados de la firma las han dejado a disposición de quien desee pre-ordenarla, a través del proveedor de iPhone japonés: SoftBank.

A través de esta compañía también se podrá comprar en Japón, la cual se encargará de poner a la venta tres mil unidades, una edición más que limitada, si consideramos que el país nipón es uno de los que más apuesta por la tecnología en todo el mundo.

Las fundas de Franck Muller lleva estampado un original y llamativo diseño, el cual conjuga el colorido con el negro y el blanco de fondo. Existen seis modelos diferentes que siguen la misma tendencia y de las que se realizarán 500 fundas por modelo.

De este modo, habiendo pre-ordenado esta pieza de arte para amantes de los gadgets, SoftBank comenzará a distribuirlas a partir del mes de abril. Así que si tienes un amigo que cumple años por esas fechas, seguramente esta puede ser una muy buena idea para regalar. Atención que el precio con el cual se comercializan las fundas de esta firma es de 927 euros. ¿Qué os han parecido? ¿Regalaríais una para una fecha especial?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *