Colección para hombres Primavera-Verano 2011 de Roberto Verino

Desde la Cibleles Fashion Week de Madrid conocemos la propuesta de Roberto Verino para la temporada Primavera-Verano 2011, pero hoy queremos presentarla en detalle, al igual que lo hemos hecho con las opciones de otras firmas dedicadas a la moda.

Roberto Verino es un diseñador gallego que ha incursionado y tenido éxito en diversos campos, por lo que el mundo de la moda masculina no podía ser una excepción. Nos parece que esta puede ser una de las propuestas más preferidas la próxima temporada, ya que conjuga discreción y atrevimiento a la perfección, ya que por un lado, las combinaciones son casi todas monocromáticas, pero por otro, algunos de los diseños son arriesgados.

Importando elementos de diferentes culturas, Verino es uno de los pocos diseñadores que tiene España que crea colecciones para ellos. Gracias a sus distinguidos conocimientos, sabe en qué punto exacto conjugar la cultura con la sofisticación y modernidad, todo encerrado en un estilo sencillo, pero claro.

Cabe destacar que en las prendas confeccionadas por este excelente diseñador la calidad y el confort son premisas fundamentales, ya que es consciente de que además de lujo, debe ofrecer vestimenta que las personas puedan usar con comodidad.

A simple vista, las combinaciones que véis en las fotos pueden parecer un poco abrigadas para la primavera y más para el verano. Pero Roberto Verino inteligentemente se aventura con nuevas creaciones de este tipo, debido a que sabe manejar y combinar a la perfección los nuevos tejidos y conoce la nueva tecnología que estos ofrecen.

La sencillez se reafirma al ver que los accesorios utilizados son bastante escasos. Cabe destacar además que los trajes de sastre también son muy distinguidos y cómodos. ¿Qué opináis de esta nueva colección de Roberto Verino?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *