Alta joyería francesa: Ondas Acuáticas de Boucheron

Una de las insignias de la Alta joyería francesa, la firma Boucheron, ha presentado en detalle su colección de sortijas, las cuales comparten el rasgo común el hecho de que los detalles de sus pavé están confeccionados con piedras preciosas. El nombre evocativo de esta edición es Ondas Acuáticas, ya que cada anillo presenta algún diseño de la vida marítima.

La sorprendente colección incorpora en sus diseños zafiros, perlas cultivadas, diamantes y oro, dando como resultado piezas únicas como lo son estas sortijas y el espectacular broche que la firma ha creado. Desde luego que Boucheron nos tiene acostumbrados al lujo en lo que a joyería respecta, pero también nos ha demostrado que pueden superarse, que no tienen límites creativos.

En primer lugar, os presentamos la Sortija Hipocampo, la cual como podréis ver, es la que se encuentra en la imagen superior. Los materiales utilizados en ella son el oro rosa, el cual es el que le proporciona la forma, mientras que el pavé  cuenta con ametistas y rubíes, además de los hermosos zafiros azules y rosa.

Por otra parte, Boucheron presenta en detalle su Broche Cyprus, el cual está compuesto por zafiros violetas, amarillos y rosas. Esta pieza que puede ser considerada una verdadera obra de arte, se completa con diamantes blancos y marrones sobre oro amarillo. Este broche es más que ideal para las mujeres elegantes que gusten de la Alta joyería.

También tenemos el agrado de presentar la Sortija Melanesia, cuyo pavé se ha convertido en un clásico en materia de joyas: Una excelente combinación de diamantes blancos y zafiros azules. Esta pieza se ensambla sobre la estructura de oro blanco, destacando en el centro de la sortija un zafiro azul de gran tamaño y talla oval.

Cabe destacar que la colección Ondas Acuáticas de Boucheron ofrece otros modelos, como por ejemplo la que tiene forma de estrella de mar u otra sortija con motivo de tortuga, todas muy refinadamente cuidadas. ¿Qué os ha parecido esta colección? ¿Cuál os ha gustado más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *