Edición de lujo de perfumes Gucci

Desde la firma Gucci han realizado recientemente la presentación de nuevos perfumes en edición limitada de lujo. Se trata de una línea con extravagantes fragancias que vienen en frascos vaporizadores ideales para portar en tu bolso. Esta edición, que para las más aficionadas incluso puede ser de colección, está compuesta por los perfumes Gucci EDP, Gucci por Gucci EDT, Flora de Gucci y Guilty EDT.

Los frascos de vidrio, presentados en 15 ml. de Eau de Parfum, de los cuales puedes escoger tu fragancia preferida. Cada envase tiene un diseño muy cuidado, convirtíendose en toda una joya de la perfumería. Por un lado, el Gucci EDP, cuyo empaque es el que véis en la foto superior, se diferencia del resto de perfumes por sus incomparables notas sutiles de guayaba, flor de tiara de Tahití, pera patchouli, miel y almizcle. Con un aroma frutal y exótico, puedes adquirir esta fragancia a un precio de 94 dólares, en su envase color bronce.

Por otra parte, Gucci por Gucci EDT exclusivo para féminas, posee notas potenciadas por la composición que ha marcado tendencia, de chipre-floral. También incluye notas de de guayaba, pera, flor tiara de Tahití, patchouli, almizcle y miel. Esta versión de la edición de lujo tiene un coste de 77 dólares, presentada en un empaque rosa y oro.

Pasando ahora a una de las más preferidas de la colección Flora de Gucci EDT, vemos que está compuesta por notas frutales y florales combinadas de forma tal que su fagancia es fresca. Dotada del aroma de las mandarinas y de peonía, adquiere su caracter frutal, mientras que las notas florales las brindala rosa y osmanthus. Otro elemento que le ofrece distinción es su culminación de pimienta rosa y sándalo. Flora de Gucci EDT está disponible a 77 dólares, en su botella blanca adornada con un cinta dorada.

Finalmente, la cuarta y última versión es Gucci Guilty EDT. Este perfume presenta la combinación de flores orientales, acompañadas de notas de pimienta rosa, patchouli, ámbar y lirio. Su caja es de color negro con detalles que imprimen la insignia de de oro de Gucci, y del mismo color es el frasco.

Esperamos que os hayan gustado las nuevas fragancias de Gucci y que podáis disfrutarlas, al igual que dejando vuestras opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *