Diesel presenta su nueva gama de relojes futuristas

En las diversas gamas de productos que lanza al mercado, la firma Diesel está poniendo su sello de atrevimiento y originalidad. Este es el caso de los nuevos relojes que ha diseñado, los cuales tienen ese toque futurista que los hace especiales.

Para los hombres arriesgados de hoy en día, Diesel ofrece sus nuevos modelos, ampliando de este modo el concepto adoptado desde hace algún tiempo, bajo el cual se conjuga originalidad y elegancia. Estos relojes, como podéis ver en la foto, responden a un estilo que roza la ciencia ficción y pretenden llegar al sector masculino que no tiene complejos ni que se deja llevar por los prejuicios.

Si eres de las personas que ama llamar la atención, ten seguridad que con este nuevo reloj Diesel eso no sucederá. Asimismo, debemos señalar que si bien el estilo es atrevido, como dijimos, también conserva un dejo clásico, debido a que los colores en los que pueden ser adquiridos son el blanco y el negro, bastante convencional, ¿no creéis?

Por otra parte, los nuevos Diesel son digitales y los números aparecen en color rojo, y hacen recordar en gran medida a los letreros luminosos que se pueden ver en las calles de cualquier ciudad. Otros de los colores en los que se encuentran disponibles son el azul o el gris, los cuales tampoco dejan de ser clásicos. Su elegante correa está compuesta por poliuretano, completando este lujo solo para sibaritas.

Estos relojes se suman a la familia Diesel y siguen la tendencia que dejaron sus antecesores, pero llevándola un paso más allá: Más extravagancia, más originalidad, más atrevimiento. ¿Qué os ha parecido esta nueva gama de relojes? Esperamos que nos contéis vuestra experiencia con ellos.

1 comentario

  1. adquiri uno de estos por internet ( el de manilla de cuero totalmente recto )ya que en colombia no lo he visto disponible en ninguna tienda diesel, y créanme, que desde que lo uso, cada vez que lo enciendo para ver la hora, muchos quedan sorprendidos y preguntan donde lo conseguí, cuando viajo a panama y lo veo en las ventanillas quisiera tener suficiente dinero para comprar otros semejantes y revenderlos aca en colombia, ya que como verán, acapara mucha atención y quienes me lo ven me dicen que quieren uno igual, es decir, sé que será un buen negocio comprarlos en panama y revenderlos en colombia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *