Dos originales diseños de sillas de la mano de Karim Rashid

Ateniéndose a su siempre revolucionario estilo, Karim Rashid vuelve a sorprendernos con dos nuevos modelos de mobiliario de lujo. El primero, con diseño curvado, puede ser enmarcada en la tendencia futurista, no solo por su forma, sino que también por su manipulación de los colores.

Los nombres que llevan estas suntuosas sillas son The High Roller y Maya y han sido creadas para la firma sinónimo de refinamiento, Punkalive. Si bien ambas propuestas son dispares, parecen responder a la perfección a lo que Karim Rashid nos tiene acostumbrados: originalidad y lujo.

Si pretendes que tu casa no pase desapercibida y contar con muebles exclusivos, Rashid tiene excelentes propuestas para ti. Por un lado, el primero de los modelos de sillas que hoy os presentamos, The High Roller, es casi un diván que solo al verlo nos muestra la comodidad que ofrece. Es decir que esta pieza, además de ser una verdadera obra de arte, es funcional. Allí podrás disfrutar de un buen descanso, o bien de un libro y por qué no, de la televisión.

Por otra parte, la silla Maya se asemeja más a los modelos convencionales, pero con el agregado de poder ser escogida en dos colores diferentes: Negro o color arena. La Maya está más destinada a ser colocada en un recibidor o en un escritorio, para todos aquellos que disfruten de la sofisticación en su lugar de concentración.

Nos parece que la firma nórdica Punkalive ha tomado una gran decisión al escoger a Karim Rashid para que diseñe su nuevo mobiliario, el cual dará que hablar por mucho tiempo. A nosotros nos ha gustado más el primero de los modelos porque nos encantan las sillas o divanes cómodos, aunque la segunda propuesta también se las trae. ¿A ti cuál te ha gustado más? ¿Decorarías tu casa con muebles de Karim Rashid?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *