Nenúfar: El nuevo anillo de Masriera, especial para San Valentín

Desde 1839 la firma Masriera nos deleita con sus exclusivas piezas y la que hoy os presentamos no será la excepción. Tras haber recibido un gran número de premios en su rubro, entre los cuales destaca el Epica Print Winner, recibido en 2006, en Estambul, gracias a una campaña publicitaria que llevaba el nombre ‘You’re the jewel’, ¿recordáis?

Pues bien, la nueva propuesta de Masriera está enfocada principalmente al amor, y es por ello que ha elegido la fecha de San Valentín para ser puesta a la venta. Sin duda, esta será una de las ideas para regalar privilegiadas por los enamorados.

Y es que la nueva joya de Masriera es un sofisticado anillo que lleva el nombre Nenúfar y el cual está creado en oro amarillo de 18 kilates, acompañado por un muy cuidado diseño con esmaltes a fuego y diamantes muy brillantes. Como podéis ver, esta pieza es llamativa por su combinación de colores y materiales, los cuales se encuentran en una armonía perfecta, ideal para cortejar a las damas.

Además, otra de las ventajas a tener en cuenta es que el Nenúfar de Masriera va bien con casi cualquier look y con una gran variedad de colores. Este anillo tiene una esencia muy especial ya que rememora el estilo de los cuentos de hadas, un motivo más para agasajar a vuestra pareja en el próximo San Valentín.

Así que si queríais encontrar el regalo perfecto para una celebración tan importante como la que nos espera en el mes de febrero, ya sabéis que lo nuevo de Masriera puede ser una buena alternativa, ¿vosotros que creéis? ¿Os gusta el estilo que ofrece esta firma?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *