A la venta los cuadros de los príncipes de Gales creados por Andy Warhol

Arte, lujo y realeza se han conjugado durante estos días. Y es que los retratos de la princesa Diana y del príncipe Carlos están próximos a ponerse en venta. Recordemos que el encargado de crear estos cuadros es el gran artista insignia del Pop-Art, el estadounidense Andy Warhol.

Estas imágenes fueron exhibidas por primera vez en el año 1982, posteriormente fueron vendidas y desaparecieron de la vista del público. Como podéis ver en las fotografías que aquí os dejamos, los retratos muestran, por un lado, al príncipe Carlos con un traje militar sobre un fondo celeste, mientras que la princesa Diana aparece con un sofisticado vestido sobre un fondo en color rosa.

Ambos piezas de arte fueron realizadas sobre lienzos, con tinta de serigrafía y en polímero sintético. Desde el 1982, cuando fueron vendidas a un coleccionista privado no se supo más sobre estos cuadros hasta ahora, cuando nuevamente han sido puestos a la venta.

Dignos de la realeza estos lienzos se encuentran valorados en unos dos millones de libras en forma conjunta, así que no hace falta decir que ambas piezas son totalmente exclusivas. Así que aquellos sibaritas que gusten del arte deberán ir preparándose para desembolsar esa suma si quieren obtener un ejemplar inscripto en el Pop-Art. ¿Qué os han parecido los retratos?

1 comentario

  1. hola buenos dias e viso vuestro anuncio i estoi enteresdo a investir.me gustaria tener un contacto con el director de venta.muchas gracias asta luego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *