Snow Dance, colección de relojes de Swatch para navidad

Hoy es el último día para comprar aquellos obsequios que os han quedado rezagados y que aún os quedan por adquirir para esta navidad. Si aún no has decidido qué comprar a alguno de vuestros seres queridos, os traemos una buena idea para regalar: La edición navideña de relojes Swatch bautizada con el nombre «Snow Dance» (Baile de nieve).

Como cada año, la línea de relojes de esta marca dedicada a la navidad representa en cada modelo a la internacionalmente famosa pista de patinaje del Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Cada unidad ha sido fabricada en color blanco para simbolizar así la nieve típica del invierno europeo. Dentro de la esfera se pueden encontrar simpáticos diseños, como por ejemplo, hielo, patines de hielo, niños jugando con nieve, entre otros.

Además los relojes son presentados dentro de una bonita caja con motivos que también aluden a la pista patinaje neoyorquina. Al abrirla se puede admirar un gran árbol navideño. Esta edición limitada está conformada por  7.777 unidades, cada una de las cuales tiene un precio de 73 euros. ¿Os ha gustado esta línea de relojes Swatch? ¿Pensáis comprar uno? Si queréis, podéis dejar un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *