Sofisticados cuadernos de Moleskine

Un bonito cuadernos donde escribir nuestras ideas, sentimientos o planes para el próximo año, es siempre una buena idea para regalar esta navidad. Sobre todo si se trata de uno de los cuadernos creados por la innovadora firma Moleskine, la cual en esta oportunidad ha creado una línea especial, pensada cada tipo de persona, con sus gustos e intereses particulares.

La edición ofrece cuadernos para hombres y para mujeres. Cada modelo ha sido bautizado con un nombre que hace referencia a las características que lo identifican: Color, amantes de los libros, ella, él, amantes de la moda, amantes de la comida. Son los nombres elegidos para cada creación, siendo todas ellas increíblemente originales.

Cada versión incluye separaciones especiales según las necesidades específicas de cada cliente además de tres secciones de temática general. Por ejemplo, el modelo para amantes de la gastronomía posee exquisitas y fáciles recetas, el modelo color ha sido diseñado con un estilo muy llamativo, el dedicado a los hombres tienen todo lo que ellos pueden llegar a necesitar, al igual que ocurre con el cuaderno dedicado a las damas.

Estos originales obsequios son además bastante económicos tienen un precio de 48 euros. Así que no podéis dejar de comprar uno ya sea para vosotros o para regalar en estas festividades ¿Ya habéis seleccionado el que va más con vuestra personalidad? Si queréis, podéis compartir vuestra decisión con nosotros, dejando un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *