Gafas Prada Private

Existen un sinnúmero de líneas de gafas de lujo, las cuales como sabréis es recomendable utilizar en todas las estaciones del año, para proteger a la vista de los daños de los rayos solares. Pero algunas colecciones logran destacarse por su originalidad, y ¿Qué puede ser más vanguardista que un par de gafas con vuestro nombre grabado? Pues ahora la reconocida marca Prada, os ofrece que escribáis lo que deseéis en las monturas.

Las Gafas Prada Private poseen unas novedosas varillas que se desmontan, las cuales se pueden grabar con las letras y símbolos como estrellas, corazones o calaveras, que se incluyen en la caja donde son presentadas. Se encuentran disponibles en color carey, negro y blanco mientras que las letras son de color claro.

Esta línea personalizada se encuentra disponible en todas las tiendas de Prada desde el día 2 de diciembre por un precio de 365 dólares. A continuación os dejamos con un interesantes vídeo para que podáis ver el práctico proceso de costumización.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vVeL9aXfqVg&feature=player_embedded[/youtube]

Esperamos que os haya gustado y si queréis podéis dejar un comentario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>