Lujoso restaurante Santceloni

Si estáis buscando un excelente restaurante para celebrar la llegada del nuevo año, una buena idea es optar por uno de calidad comprobada. Nos referimos al establecimiento gastronómico localizado dentro del Hotel Hosperia. Este restaurante bautizado Santceloni es dirigido por Santi Santamaría y ha sido galardonado por dos estrellas Michelín dada su comprobada calidad y su destacado servicio.

Este increíble restaurante madrileño ha decidido celebrar la noche vieja a lo grande, y para ello ha realizado una cena de gala, la cual consta de diez platos especiales, acompañadas de bebidas de excelencia y diversos espectáculos musicales para divertiros como nunca. ¡No os podéis perder este evento!

Dentro del menú preparado especialmente para esta celebración se encuentran una deliciosa selección de entrantes: Ostra gallega con sopa de tomate y cebolla, Ensalada de angulas ahumadas, con humo de sarmiento Ravioli de ricotta, crema de hinojo y trufa blanca de Alba y Royal de pato, foie gras y castañas, entre otros. Por otra parte, los postres también merecen la pena ser mencionado, sobre todo la receta de gajos de pera confitados en almibar de azafrán, queso y avellanas y el postre de plátano, toffe y coco. ¡Ambos son una delicia!

El precio por persona para participar de esta celebración es de 330 euros. Sin dudas el valor es elevado, pero no habrá forma más lujosa de comenzar el nuevo año. ¿No os parece? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *