Funda Mophie Juice Pack Plus con batería integrada

Cada día existen nuevas versiones de las clásicas fundas para proteger el iPhone. En esta ocasión nos hemos encontrado con una muy original y sobre todo, práctica. Nos referimos a las Mophie Juice Pack Plus es: Unas fundas que incluyen batería.

Este producto de Mophie promete ser un éxito y agotarse rápidamente porque además de proteger vuestro gadget también os ofrece una mayor duración de su energía y os asegura que no os quedaréis sin móvil en ningún momento. La batería incluida posee 2.000 miliamperios y se encuentra colocada detrás de la funda, la cual además la protege de cualquier rotura. Incluye también una luz LED que indica el nivel de carga que tiene el gadget en cada momento y tiene la ventaja de que no es necesario quitarlo para sincronizar el móvil con iTunes ya que lleva integrado un cable USB.

Estos artículos se encuentran disponibles en colores brillantes y llamativos: Azul celeste, rosa y amarillo. También existe una versión en negro para los clientes más sobrios. Si bien algunos podrán quejarse de que las fundas aumentan demasiado el tamaño del móvil, hay que tomar en cuenta que promete multiplicar por dos la durabilidad de la batería del iPhone, y por ello creo que merece la pena comprarlo. El precio de cada unidad es de 76 euros. Es un regalo algo caro, ya que se trata de tan solo un accesorio, pero es ideal para quienes gustan de vestir a su móvil de lujo. ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *