Los clásico G-Shock de Casio nuevamente en el mercado

Casio ha presentado su renovada colección G- Sock, la cual se basa en un modelo clásico de reloj de la marca que ya ha cumplido 25 años de vida. Las creaciones presentadas han conjugado al reloj tradicional con nuevos estilos de diseño, así como la mejor y más vanguardista tecnología. La línea en cuestión fue bautizada Lover`s Collection y ofrece modelos para mujeres y para hombres.

Estos relojes que son una buena idea para regalar en navidad, ofrecen diferentes variedades. Una de las más recomendables es el modelo DW – 5600 el cual viene presentado en un pack doble, que incluye una versión masculina y otra femenina. Ideal para las parejas que quieren ir en composé. Se encontrarán disponibles desde el día 27 de noviembre y tendrán un precio aproximado de 200 euros.

Por otra parte, existen otros modelos como por ejemplo el 5500C. El mismo puede comprarse en color rojo, verde o blanco y tiene un valor de 120 euros. Entre algunas de sus principales características, se encuentra: Cronómetro iluminado, horarios de 48 países diferentes y sistema de activación automática de luz.

¿Os ha gustado alguno de ellos? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *