Burberry presenta sus accesorios para este invierno

Cada día se acerca más el invierno y comienzan a aparecer en las pasarelas y en cada vitrina, cientos de colecciones de accesorios para los días de frío y lluvia. Dentro de todas ellas se destaca la nueva línea de Burberry, que promete ser todo un éxito.

Entre todos los artículos existentes en la edición Winter Storm se encuentran un sofisticado par de botas negras para la lluvia, las cuales pueden combinarse perfectamente con un par de tejanos. Tienen suela antideslizante y un delicado detalle en cada extremo superior: Cuatro líneas de tachas que le dan un toque moderno. Por otra parte, también se destaca la pañoleta de colores pasteles cuyos extremos también están decorados con tachas.

Los necesarios paraguas para el invierno, han sido fabricados en colores blanco y negros, ideales para el invierno. También estos artículos poseen tres líneas de tachuelas como detalle. Por último, no podían faltar los bolsos. Existen dos modelos unos Keep All y otro, Hobo. Ambos pueden llevarse tanto en el día como en la noche y poseen mucho espacio para guardar todo lo que deseéis.

¿Ya habéis elegido que vais a comprar? Cualquiera de estos modelos son un verdadero lujo para nuestro guardarropa, y además son necesarios para esta temporada. Esperamos vuestros comentarios y si queréis, podéis compartir este post en cualquiera de las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *