El vídeo de la semana: Victorio & Lucchino en Barcelona Bridal Week

Recordamos en esta oportunidad la excelente propuesta realizada por la firma de modas, Victorio & Lucchino para novias y novios. La misma ha sido presentada en el mes de mayo, en ocasión del Barcelona Bridal Week, y deslumbró a todos los espectadores.

La colección presentada por esta marca se inspiró en la mujer barroca, muy sensual y curvilínea. los colores seleccionados para los vestidos fueron los más clásicos: Blanco, Perla, Crema y Caramelo. Las telas elegidas fueron las más volátiles y suaves, que invocan imágenes de ensoñaciones: Burbujas, brumas y humo expresadas en tules, encajes, sedas y rasos.


Sombreros y tocados de gran tamaño fueron los protagonistas de la velada. Realizados en colores blanco, dorado y cobre, fueron el acompañamiento perfecto para un look muy romántico. No faltaron tampoco los velos y tules cubriendo las cabezas de las modelos. Por otra parte, las creaciones para hombres apostaron a trajes de gala, ajustados al cuerpo, realizado en colores clásicos (negros, chocolates y grises), acompañados con corbatas largas y angostas además de guantes de piel.

A continuación, os dejamos un interesante vídeo que muestra de cerca los sofisticados vestidos. Esperamos que lo disfrutéis.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1274295600&canal=1140&inicio=2192&duracion=2224[/voila]


¿Habéis elegido alguno de estos vestidos de lujo para vuestra boda? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *