Disney nOir Jewelry presentan colección dedica a Fantasía

Para esta navidad, Disney ha realizado junto a la firma nOir Jewelry, una lujosa y bellísima colección de joyas, inspirada en el mundo de Fantasía, la clásica película de Mickey Mouse. La sofisticada línea que homenajea los 50 años del filme de Disney, ofrece piezas ideales para mujeres imaginativas, románticas, y sobre todo en contacto con su lado infantil e ingeuo.

La colección ha sido bautizada con el nombre Fantasia’s 50th Anniversary e incluye anillos, pendientes, brazaletes y collares. Todos ellos han sido fabricados en oro blanco y decorados con pequeñas circonios que forman animales reales o mitológicos, como por ejemplo un pegaso, hipopótamos bailando, esqueletos de dinosaurios y cabezas de tiranosaurios. También existen modelos que representan copos de nieve, aludiendo a la temporada invernal.

Los anillos con pegasos tienen un precio de 235 dólares, los anillos de huesos de dinosarios valen 1000 dólares y los de cabeza de tiranosaurio, 225 dólares. Por otra parte, los collares tienen precios que van desde los 900 a los 1000 dólares. Todas las piezas pueden ser adquiridas en el sitio online oficial de la joyería, donde además se pued

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *