Cartier ofrece una línea de regalos empresariales de lujo

Se acerca el final del año y llegan también las festividades. Comienza a ser tiempo de pensar los regalos que haremos tanto para nuestros seres queridos como para aquellas personas con quien mantenemos estrechos vínculos laborales. Si nuestra empresa es renombre debe realizar obsequios lujosos acordes a su nivel. Es por eso que si estáis buscando regalos caros, nada mejor que optar por la nueva línea de Cartier.

Su colección de regalos empresariales ofrece varios opciones de accesorios para el despacho. Dentro de ellos, se destacan algunos por conjugar la practicidad con la elegancia. Nos referimos especialmente al abrecartas modelo Santos de Cartier. Este artículo cuyo diseño tiene forma de hélice, homenajea al aviador Santos-Dumont. El abrecartas fabricado en material de excelente calidad es presentado en una refinada caja de terciopelo roja, embalada en papel de carta blanco y cerrada con una cinta roja. Una presentación inigualable, sin duda alguna.

Por otra parte, la lupa y pisapapeles modelo Santos de Cartier es también una buena elección. Su diseño de gran tamaño, color metálico y acabado brillante lo vuelve combinable con cualquier decoración, además de facilitar el orden en el escritorio. Este obsequio es presentado también en una caja elegante y envuelto en papel en un papel de carta que tiene matasellos como detalles.

Sin dudas esta colección de Cartier será una opción recurrente en estas fiestas. ¿Vosotros qué pensáis regalar? ¿Qué obsequio os gustaría recibir? Esperamos vuestros comentarios.

1 comentario

  1. la moda de los regalos empresariales puede que no esté muy desarrollada, pero definitivamente son necesarios para mantener el interés en los clientes y los trabajadores. No se puede desconocer

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *