La Grand’ Vigne – Un refinado restaurante de Francia

Entre la gran variedad de restaurantes de Francia, hoy uno logra destacarse por su excelencia en cocina, atención y decoración y es La Grand’ Vigne. Este centro gastronómico ubicado en Les Sources de Caudalie forma parte de un hermoso hotel llamado Martillac y conocido mundialmente por su exclusivo tratamiento de vinoterapia.

El restaurante emplazado a pocos kilómetros de Burdeos en verdadero lujo. Su decoración es tradicional y algo rústica, ideal para acompañar el paisaje campestre del lugar. Posee un amplio salón con grandes ventanales desde donde apreciar la naturaleza. Sus paredes están recubiertos por madera, lo que le brinda un toque cálido y muy romántico. Por otra parte, su cocina francesa dirigida por el talentoso chef Nicolas Masse, promete deleitaros con cada plato.

La especialidad de la casa es el famoso maki de pichón acompañado de setas y consomé al té ahumado. Igualmente de recomendables son las supremas de San Pedro con crujiente de morcilla vasca y el caviar de Aquitaine. Dentro de las cartas de postres, se destaca el canelón de mango con un toque de pimienta blanca de Sarawak. El lugar cuenta también con una muy completa carta de vinos para acompañar cada preparación.

Este restaurante es sin duda alguna el lugar perfecto para una cena en pareja, donde disfrutar de la buena gastronomía mientras se admira un paisaje reconfortante. ¿Pensáis ir? Pues, entonces esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *