Nueva colección de Louboutin

Louboutin ha presentado su última colección de tacones altos, y nos ha dejado extasiados con sus diseños exóticos que combinan de forma perfecta, lo vanguardista y osado, con la elegancia. En cada uno de los modelos creados se nota aún algunos resabios del pasado verano ya que abundan las sandalias, los materiales calados y los pies descubiertos.

La línea ofrece varios pares diferentes pensados para gustos diversos, aunque todos ellos comparten su originalidad. Algunos logran destacarse, como es el caso de los zapatos blancos con puntera abierta. Los mismos se han fabricado en cuero de color blanco calado. Poseen un alto tacón fabricado en madera además de una plataforma realizada en el mismo material. Estas sandalias logran crear una imagen de piernas muy largas y estilizadas.

Por otra parte, el modelo fabricado en terciopelo azul eléctrico es ideal para mujeres sensuales. Estos maravillosos tacones que tienen altos tacones metálicos y un detalle central con una gran cremallera metálica harán que quien los luzca no pase nunca desapercibida. Sin dudas, el modelo más exótico es el realizado con cintas métricas, mientras que quienes buscan algo más trendy pueden optar por el modelo con tachas.

Si estáis pensando en comprar alguno de los pares de zapatos con plataforma, debéis conocer los secretos para utilizarlas ya que no es tan fácil como parece. Pero sin dudas, cualquiera par de Louboutin os hará verse como unas verdaderas bellezas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *