Las Torres – El buen sabor de Huesca

Lo mejor de la gastronomía de Huesca tiene un sólo nombre: Las Torres. Este excelente restaurante dedicado a la cocina de autor, es dirigido por tres hermanos de apellido Abadía, quienes según sus propias palabras entienden …»la buena mesa como un consenso entre las artes».

El establecimiento abrió sus puertas en el año 1989 y desde esa fecha se ha caracterizado por la cuidadosa presentación de cada plato, así como la excelente decoración del salón. Su pasión por el diseño y el arte se puede observar en cada detalle de Las Torres. Por otra parte, su atención personalizada y sumamente respetuosa es una de las insignias de la casa.

Pero sin duda alguna, uno de las atracciones principales de Las Torres es su biblioteca. La misma cuenta con un sinnúmero de libros sobre la cultura de Huesca, sobre pintores, escritores y filósofos. Por supuesto que no han de faltar libros con las mejores recetas de cocina.

Además, el restaurante está rodeado de la más verde naturaleza: Un gran huerto familiar y por detrás la impresionante vista de las altas montañas de Huesca. Todo esto se vuelve el marco perfecto para degustar una excelente cocina. Algunos de sus platos más tradicionales son la sopa de cebolla gratinada, la sopa de chilindrón, la ensaladas de bogavante y bacalao con magras de tomate. Sea cual sea el plato que seleccionéis, seguramente será una delicia.

¿Pensáis ir a Las Torres? ¿Ya habéis ido a este lujoso restaurante? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *