Los mejores bolsos para esta temporada otoño invierno

Con la llegada del frío también han aparecido las nuevas colecciones de moda. En esta oportunidad nos referiremos a uno de los complementos infaltables: Los bolsos. Entre la gran variedad existente de estos accesorios de lujo, hemos seleccionado aquellos que logran destacarse por su excelente diseño, sus materiales de primera y su estilo original.

Dentro de las marcas españolas más destacadas se encuentran las propuestas de Hakei, Cats, el Caballo y Bimba y Lola. Todas ellas han optado por los modelos de colores marrones, beige, y camel, y tamaños extra grandes. La mayoría posee varios bolsillos y cremalleras para poder llevar todo lo que necesitéis sin ningún problema.


El modelo de Cats es un maletín modernizado, fabricado en cuero de color rojizo. Tiene una fuerte asa para llevarlo cómodamente, varias cremalleras metálicas y dos grandes bolsillos externos. El modelo de El Caballo, en cambio apuesta a los ángulos rectos, creando un bolso que simula ser una caja, la cual ha sido decorada con apliques de piel de serpiente.

Otros de los mejores bolsos de la temporada es una creación de Bimba & Lola, quien ha optado por un modelo extra large con dos asas en color camel, con detalles en un tono más claro. El último diseño recomendable es el diseñado por Hakei. Éste es un bolso ideal para viajes, con una fuerte y larga correa que permite llevarlo de lado muy cómodamente. Ha sido creado en cuero de excelente calidad también en color camel.

Cualquiera de ellos son una excelente idea para regalar en navidad. ¿Cuál os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *