Nuevos mocasines Fratelli Rossetti

Fratelli Rossetti, la firma italiana de calzado masculino de lujo, nos ha deleitado con su última colección de mocasines. Esta línea igual de sofisticadas que todas las anteriores, pero más cómoda e informal promete ser todo un éxito y seguo veremos sus modelos en los pies de más de un famoso.

Cada par de mocasines perteneciente a esta marca, ha sido fabricado de forma totalmente artesanal. Siguiendo métodos tradicionales del país y aplicando los conocimientos de especialistas del cuero. De esta forma se han logrado zapatos de una elevada calidad, que además poseen un muy atractivo diseño.

Los mocasines se encuentran disponibles en varios colores, pero sin dudas, los más bonitos son azules decorados con flecos. Tienen un precio de 360 euros y pueden comprarse en las tiendas de la marca así como también en su página oficial. Si preferís los zapatos más clásicos, Fratelli Rossetti continúa ofreciendo modelos tradicionales fabricados en cuero lustrado, ideales para combinar con elegantes trajes.

Sea cual sea el modelo que elijáis, seguramente lucráis como un caballero seductor y muy masculino. Los zapatos y mocasines Fratelli Rossetti son siempre un símbolo de distinción. ¿A vosotros que os parecen? Dejad un comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *