Participa del Torneo Handicap Johnnie Walker

Hoy os traemos algo que seguramente nuestro lector sibarita estaría esperando: algo que une golf y buen whiski.

Y es que todos aquellos amantes del golf, o quienes desean acercarse a este interesante deporte, tienen una oportunidad única gracias a Johnnie Walker. Esta firma dedicada a la producción del mejor whisky, ha organizado junto con la RFEG (Real Federación Española de Golf) el Torneo Handicap Johnnie Walker, evento que forma parte del Keep Walking Project.

Este torneo tiene una característica muy especial: Conjuga el juego real en el campo, con la competencia online con amigos, familiares y colegas. Con cada bajada de Handicap de los diversos torneos existentes en España, lográis sumar puntos que se van sumando a vuestro score.

Participar es muy sencillo, sólo es necesario ser mayor de 18 años y estar inscrito en la RFEG. Si cumplís con esas condiciones, debéis entrar a la página oficial de la Federación para dejar vuestros datos y registraros en el Torneo.

El jugador que acumule más puntos, recibirá nada más ni nada menos, que una plaza para jugar el Pro-Am del Johnnie Walker Championship que se celebra en Gleneagles, Escocia. Los costes del viaje y la estancia están incluidos en el premio.

Además se otorgarán excelentes premios trimestrales, como por ejemplo artículos deportivos para practicar este magnífico deporte.

Sin duda, es una oportunidad única para el aficionado al golf que no podemos dejar pasar. Merece la pena brindar por ella, con un vaso de Johnnie Walker, un verdadero whisky de lujo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *