Reloj cubo del diseñador Matthias Zschaler

El diseñador alemán Matthias Zschaler es el responsable de esta novedosa creación titulada Cube. Este reloj de diseño realmente exótico, pero al mismo tiempo sencillo. Fabricado sin marcar ninguna línea, el reloj aparenta ser un cubo. En dos de sus caras se señala la hora y los minutos.

Este reloj digital da la sensación de ser tridimensional, cuando en realidad es totalmente plano. Se encuentra disponible únicamente en colores estridentes como el amarillo brillante, el fucsia y el verde manzana. Toda su tecnología no ocupa más que unos milímetros de grosor y su pulsera.

Este novedoso gadget que muestra la hora con luces de neón, son una buena idea para regalar a cualquier geek, ya que es una práctica forma de llevar la tecnología más vanguardista en vuestra muñeca. Su precio aún no se ha revelado pero se cree que rondará los 100 euros.

No es la primer creación original de este diseñador, ya que anteriormente había creado cubos de madera que son relojes despertadores. ¿Os han gustado estos relojes o preferís uno tradicional? Dejad vuestro comentario si así lo deseáis. Serán bien recibidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *