Bulgari presenta su perfume Bulgari Black

¿Quién no haría cualquier cosa con tal de tener en su poder una pieza de la refinada marca Bulgari? Pues ahora, esto es más fácil de lo que pensabais. Ha llegado el nuevo perfume Bulgari Black, el cual es una verdadera joya a un precio razonable.

El perfume pesando tanto para hombres como mujeres posee un diseño elegante que utiliza el color negro como forma de hacer alusión a su propio nombre. El diseño ha intentado simbolizar la vida de las ciudades más grandes del mundo, como los son Nueva york, Berlín y muchas más.

La fragancia deja de lado las convenciones para apostar a los retos. Sus notas de humo, madera de té negro Lapsang souchong y especias logra un aroma único e irrepetible. Es ideal para quienes buscan un perfume poco tradicional y para quienes no desean pasar inadvertidos.

La botella posee 75 ml y su precio es 52 euros. Es otra excelente idea para regalar esta navidad ¿No os parece? Quisiéramos saber cual es vuestro perfume favorito. Dejad un mensaje si así lo deseáis.

2 comentarios

  1. Bulgari Black, lanzado en 1998, es uno de mis perfumes favoritos. Es famoso por su nota de goma quemada. Una variación del mismo tema aparece en el perfume de Van Cleef & Arpels, Midnight in Paris, lanzado este otoño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *