La lujosa champaña Ruinart Blanc de Blancs

Dentro de la gran variedad de champañas existentes, hoy os presentamos una edición de lujo. Nos referimos a un producto creado por la firma Ruinart y no es sólo exclusivo por su exquisito sabor sino porque su botella es una verdadera belleza. Esta bebida bautizada como Ruinart Blanc de Blancs, pertenece a la colección Blanc de Blancs y tiene la particularidad de tener un tapón muy especial, llamado Fil D’Or. Este tapón ha sido creado por la famosa diseñadora española Patricia Urquiola, quien desarrolló un modelo más grande que lo acostumbrado, cubierto de hilos dorados entrelazados formando curvas.

La Ruinart Blanc de Blancs es fabricada con la mejor selección de uvas Chardonnay provenientes de los viñedos de Sillery y Brimont. Es así que se logra una champaña de color amarillo brillante, con una fina espuma, duradera en el paladar. Su aroma es intenso y posee notas cálidas de pan tostado francés así como también de almendras tostadas.

Esta excelente bebida alcohólica forma parte de una edición limitada y se podrá adquirir en licorerías, vinerías y casas especializadas. Tiene un precio de 90 euros y es perfecta para el brindis de año nuevo. ¿Pensáis probarla? Si es así, esperamos vuestros comentarios. Si pensáis probar otra marca, también esperamos vuestras recomendaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *