Sofisticada edición limitada 160th Birthday Old No 7 de Jack Daniel`s

Con motivo del aniversario número 160 del nacimiento del fundador de la reconocida marca Jack Daniel`s, la misma empresa ha decidido celebrarlo a lo grande, ofreciendo celebraciones especiales a lo largo de países de todo el mundo. Además se ha lanzado a la venta una edición limitada de whisky, la cual es un verdadero lujo para los paladares conocedores de esta buena bebida.

La sofisticada botella ha sido fabricada en vidrio de color negro, sobre el cual está labrado el nombre de la firma. La forma de la botella también es destacable, ya que en lugar de ser cilíndrica como la mayoría de los otros envases de whisky, es un prisma rectangular, por lo que no pasará inadvertida en ninguna mesa.

Pero en la realidad, la verdadera protagonista es la bebida. Ha sido reservada por varios años en barricas de roble para lograr un sabor intenso pero muy cuidado, digno de la firma Jack Daniel`s. Este whisky se encuentra disponible desde el mes de septiembre de este año y como es parte de una edición muy limitada, es necesario daros prisa si queréis comprar una. Su precio es 30 euros. ¡Es una oportunidad que no podéis dejar pasar!

¿Os gustaría probar este whisky? ¿Cuál es vuestra marca favorita? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *