Nuevos modelos de Ermenegildo Zegna para esta temporada

Ha llegado al mercado la nueva colección de la elegante marca de moda para hombres, Ermenegildo Zegna. La línea pensada especialmente para la temporada otoño invierno 2010 – 2011 promete ser un éxito y seguramente en veremos a varios famosos luciendo sus prendas en poco tiempo.

La casa sigue apostando a un estilo clásico y formal, con el que viste de sofisticación a quien viste cualquiera de sus productos. En esta ocasión ha optado por un material llamado tejido dúo, el cual ha combina lana y cashmere. Este exclusivo tejido ha sido teñido de un lado, mientras que del otro mantiene su color original, es por ello que crea un efecto bicolor único. De esta forma se logran chaquetas muy livianas que no necesitan funda.

La colección incluye trajes de color azul, gris claro y azul metálico. Se destacan también las chaquetas de angora y algodón así como las camisas de seda negra y los accesorios de cuero negro. Para un look más informal, se ofrece también blazer deportivos, chalecos y pantalones de pana.

¿Os ha gustado esta lujosa línea? ¿Pensáis comprar alguna de estas prendas? Esperamos vuestros valiosos comentarios, y si queréis, podéis compartir este post en Facebook o Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *