Mophie también ofrece fundas para Ipad

Las marcas más importantes del mercado no dejan de lanzar al mercado nuevas líneas de accesorios para gadgets. En esta ocasión es el turno de la firma Mophie quien se ha creado unas novedosas y prácticas fundas para Ipad. Las mismas tienen un sistema especial que permite mantener el tablet en posición vertical, mientas su parte posterior se mantiene cubierta y protegida.

Si cerráis la funda, el Ipad queda totalmente cubierto, y pasa desapercibido por completo. Esto ayuda a evitar los hurtos. La colección ofrece cuatro colores diferentes, para satisfacer los gustos de todos los clientes. Se encuentran disponibles en el clásico negro, en blanco, en gris y en naranjo. Todos ellos han sido fabricados en piel de excelente calidad, tratada con procesos novedosos que aseguran su durabilidad sin perder el brillo.

Estos accesorios son una buena idea para regalar a cualquier geek. Su precio de 42 euros. Si queréis comprar uno, debéis saber que ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de complementos para gadgets, así como en tiendas online. Esperamos que os hayan gustado. ¿Vosotros tenéis Ipad? ¿Qué funda habéis comprado? Esperamos vuestros valiosos comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *