Sofisticados relojes de Boucheron

Nuevos y sofisticados relojes han llegado al mercado de la mano de la firma Boucheron. La colección es el resultado del arduo trabajo de relojeros de Francia y Suiza, quienes abocaron toda su creatividad y sus conocimientos para crear estas piezas de lujo.

Uno de los modelos más llamativos es el que representa un búho. La esfera del reloj está cubierta de piedras preciosas y semipreciosas en tonos rosas, verdes y lilas, que forman la imagen del animal. Sus ojos son dos hermosos diamantes que tienen gran valor. La correa ha sido creada en cuero vacuno teñido de color fucsia, combinando perfectamente con las piezas seleccionadas y con el estilo de vestimenta de las mujeres ultra femeninas.

Existe también un modelo de color violeta con detalles en oro blanco. Allí las piedras preciosas seleccionadas son las amatistas y los zafiros azules. La colección ofrece también modelos para hombres, los cuales han sido fabricados en cuero de color marrón o negro mientras la caja de la máquina fue creada en acero inoxidable. Su forma también representa un búho, pero con un diseño muy masculino.

¿Os gustan estos relojes? ¿Os gustaría tener uno? Esperamos vuestros interesantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *