El vídeo de la semana: Un restaurante submarino

Ithaa (Perla) es el nombre de uno de los restaurantes más exóticos del mundo, pues se encuentra bajo del agua. Localizado en las Islas Maldivas, dentro del océano Índico, este espectacular centro gastronómico pertenece a la firma de hoteles Hilton y es el único restaurantes submarino de todo el mundo. El increíble establecimiento se encuentra rodeado de un gran arrecife de coral y está cubierto de cristal acrílico. Esto permite que el comensal disfrute del paisaje marino mientras degusta las delicias gastronómicas ofrecidas por el chef.

La construcción submarina tiene dimensiones pequeñas, lo que lo vuelve muy íntimo. Tiene 5 metros de ancho por 9 de largo y está localizado a 5 metros de profundidad y ofrece espacio para 14 personas. Se accede al lugar por medio de una escalera en espiral. Al llegar a la sala, se elije una de las mesas para dos personas y se debe optar entre las especialidades de la casa. Sin duda, los mejores platos de Ithaa son los realizados con pescados y mariscos. El precio de una cena para dos personas es de 200 euros aproximadamente.

La construcción de este centro tuvo un coste de 4 millones de euros y hasta el día de hoy ha recibido 40 mil visitantes. Pero al parecer no ha sido redituable para la empresa, que ahora proyecta transformar el restaurante en una suite. Así que si queréis ir, debéis daros prisa.

Os dejamos un vídeo para que puedan disfrutar de las increíbles imágenes.

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1273604400&canal=1140&inicio=1557&duracion=1622[/voila]

¿Os gustaría conocerlo? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *