El Naturalista apuesta a la producción de calzado ecológico

El Naturalista es una de las marcas de calzado español que se ha lanzado a la tarea de trabajar de forma ecológica con un proyecto de desarrollo sostenible. Basada en una filosofía y valores muy comprometidos, la empresa asegura que la vida es un milagro permanente y que ser naturalista es respetar la naturaleza como principio primero.

Utilizando la rana como logotipo, se busca representar al agua que fecunda la tierra y a la lucha contra el estancamiento. Es así que se apuesta la búsqueda constante de materiales naturales, diseños sencillos pero elegantes y sobre todo, de un camino propio para el emprendimiento sin copiar las recetas de éxito de otras firmas.

Dentro de los interesantes y valiosos proyectos de El Naturalista, se encuentra el apoyo ofrecido a la Asociación francesa P´tits Coups de Main. Esta ONG cuya sede se encuentra localizada en los alrededores de París y tiene como objetivos ayudar a los niños, ofreciéndoles entretenimiento, atención, cuidado y contención. La empresa ha donado calzado y vestimenta a dicha organización.

El Naturalista posee muchas otras tareas de responsabilidad social que demuestran claramente su compromiso con el planeta y con la sociedad. Sin dudas es una empresa de lujo puesto que tiene la capacidad de conjugar productos de calidad con el apoyo de causas muy valiosas.

¿Qué os parece las propuestas de esta firma? ¿Conocéis otras que realicen proyectos similares? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *