Vinos en tubo – La ultima novedad de la bodega Wine Side

Los buenos vinos suelen ser presentados en botellas de vidrio. O al menos esto era así hasta el momento en que la marca originaria de Francia, Wine Side pensó un envase muy original. La empresa ha realizado una línea de vinos de finos que son ofrecidos en tubos de ensayo, iguales a los utilizados por los científicos.

Los tubos de ensayo son presentados en una hermosa caja de madera. El cliente puede elegir 24 variedades diferentes, como por ejemplo los deliciosos Pessac Léognan, Pomerol, Châteauneuf du Pape, Médoc y Côtes. Cada tubo contine 60 ml, medida que corresponde a una copa de vino. Este estilo de envase es ideal para disfrutar en una cena con amigos, donde cada uno tiene gustos diferentes. Además tiene la ventaja de ser fácilmente transportables y ocupar poco espacio en tu cocina o tu nevera.

También existen cajas más pequeñas, las cuales son una excelente idea para regalar. Algunas incluyen tres tubos y una deliciosa barra de chocolate ¡ Una combinación perfecta! Y para quienes queráis apreciarlo en soledad, existen también presentaciones individuales.

Hasta ahora esta colección se encuentra disponible tan sólo en Francia, pero la empresa tiene pensado llegar a varios países europeos y americanos. ¿Os gustaría probarlo? Dejad vuestros comentarios y si queréis, podéis compartir este post con vuestros amigos en las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *