Ferrari creó secadores de pelo

Sin dudas no debe haber ninguna forma mejor para secar nuestro pelo que viajar en un Ferrari descapotable, sintiendo el viento en nuestro rostro. Pero para quienes no tengan un coche de esta marca italiana ha llegado una nueva opción, con el mismo glamour. Nos referimos al secador de pelo creado por Babyliss Pro y Ferrari.

Es así que han lanzado al mercado una excelente línea de secadores profesionales de lujo. Los mismos poseen un motor elaborado por el equipo de Ferrari. Existen dos tamaños de estos secadores, uno de tamaño medio y otro compacto. Cada uno de ellos se encuentra disponible en dos colores (negro y rojo).

Sus características principales son: Un motor V12, una potencia de 200 W, una vida útil de 2000 horas aproximadamente, una potencia de aire de 130 kilómetros por hora, un generador de iones para el cuidado del pelo y un controlador de calor y velocidad. Además, cada uno de los artículos incluye una garantía de un año y de dos años para el motor.

El precio de este sofisticado secador es de 300 euros. Pero es un valor bastante económico, si tomáis en cuenta que tendréis un Ferrari en casa. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Vosotros lo compraríais? Esperamos vuestros valiosos comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *