Elizabeth Arden presenta su colección aniversario

La famosa firma Elizabeth Arden tiene el placer de cumplir sus primeros 100 años de vida en Nueva York, y por eso ha decidido celebrarlo a lo grande. Para ello, nada mejor que lanzar ediciones especiales de sus mejores productos. Es así que se han puesto a la venta partidas exclusivas de tres artículos: El perfume Elizabeth Arden 5th Avenue Gol, el rouge Aniversario Edición Limitada y el set Eight Hour Cream.

El perfume es una nueva edición de la fragancia 5th Avenue tradicional, a la que se han agregado notas florales que la vuelven fresca y vital. El rouge por otra parte, es de color rojo pasión. Recuerda así al logo de la marca, que posee una puerta roja. Además, este producto tiene una particularidad importante: Un porcentaje de lo recaudado con su venta será donado a la fundación Look Good… Feel Beter (Verse bien, sentirse mejor), que intenta ayudar a las mujeres que están recibiendo un tratamiento oncológico, a sentirse bellas.

Por último, el Set Aniversario de Eight Hour Cream contiene varios productos, todos ellos de primera calidad. Se destaca la crema de melocotón que alivia a las pieles maltratadas y con signos de cansancio. Este excelente producto es uno de los trucos de belleza de muchas famosas, como por ejemplo Renee Zellweger y Cate Blanchett.

Todos estos productos son muy recomendables, son un verdadero lujo para nuestro cuidado personal. ¿Cuál de todos ellos os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *