40 años de náuticos Sebago

Con el pasar de los años, los zapatos de estilo náutico han logrado transformarse en unos de los más utilizados por hombres. Su elegancia y comodidad, los vuelve un tipo de calzado que nunca pasa de moda. Tal es así, que desde el primer modelo creado por Sebago ya han pasado 40 años y siguen siendo un modelo de lujo.

Estos primeros 40 años de vida serán celebrados por la empresa, quien ha organizado un varias actividades, como por ejemplo la creación de ediciones especiales de náuticos. Una de ellas es la «New England»: Una línea clásica de la firma que ha sido relanzada para esta festividad. Esta edición tal como la original, ha sido realizada con los colores de la bandera de Estados Unidos.

Otra de las colecciones lanzada al mercado es Future Heritage, la cual ha sido creada gracias a la colaboración de Vane New York City. Esta línea es una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno. Son Náuticos cosidos a mano por especialistas de Sebago, pero siguiendo un modelo elaborado por Vane New York City. Se ofrecen ocho diseños distintos, para que cada hombre elija el que más le guste.

¿A vosotros os gustan los náuticos? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *