El restaurante Schilo, lugar de la gastronomía en Málaga

Dentro del elegante Hotel Finca Cortesin, localizado en la Carretera de Casares, en Málaga, se encuentra un excelente restaurante, llamado Schilo. Este establecimiento, de decoración sutil pero refinada, es un verdadero restaurante de lujo, que merece la pena ser visitado.

El lugar es dirigido por Shiko Van Coerverden, un aventurero, proveniente de Holanda, que ha estudiado en la Escuela de Hostelería de Rotterdam, y ha acumulado una vasta experiencia en restaurantes de reconocimiento internacional, como por ejemplo, Schiffchen en Düsseldorf.

El restaurante Schilo ofrece todo lo necesario para una velada fantástica: Un servicio personalizado, una hermosa terraza abierta donde disfrutar de los manjares y una excelente cocina que ofrece platos típicos europeos, de Oriente Medio y asiáticos. El establecimento ofrece diferentes menúes, con diversos precios. Desde el más económico que vale 74 euros, hasta el más caro, que tiene un precio de 120 euros por persona.

Dentro de las preparaciones recomendadas por el chef, se encuentran: La Ensalada Daikon con Vinagreta de Jengibre Silvestre, el Sashimi de Hamachi con Sorbete de Wasabi, el Cangrejo de Caparazón Blando Agridulce, la Ternera Wagyu a la barbacoa y Setas del Japón, el Carré de Cordero con Arroz Árabe y Salsa de Dátiles y el Pato Crujiente con Curry Verde. Dentro de los mejores postres de la casa, se encuentran: El Olivo de Chocolate, las 20. 000 Leguas de Viaje Submarino y la Caja Bento Mango.

¿Conocéis el lugar? ¿Qué opinión tenéis de él? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *