La tecnología 3D llega al clásico Road Figthers

Las clásicas y antiguas máquinas de juegos electrónicos que eran muy populares en la década de los 80, se han modernizado, incluyendo la entretenida tecnología 3D. En esta ocasión, nos referimos al juego Road Fighters, diseñado por la empresa Konami.

Esta compañía de videojuegos tiene pensado incluir esta nueva tecnología, la cual ya está ampliamente difundida en el cine y la televisión, para cada uno de sus juegos electrónicos. Ha decidido comenzar por el tradicional juego de carreras, al que se le agregará realismo gracias al 3D, logrando un recreativo de lujo.

Hasta ahora, los prototipos sólo están disponibles en Japón y son muy pocos. Pero se espera que próximamente puedan disfrutarse en España, donde muchos amantes de las máquinas recreativas las están esperando con mucha expectativa. Tan sólo nos queda preguntarnos si los niños del futuro volverán a ir a jugar a los recreativos, tal cual lo hacían sus padres. Eso sí, seguramente que la calidad de los juegos será incomparable. ¿Vosotros que pensáis? Esperamos vuestra opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *